Nuestra historia
Somos innovación en la construcción.
Nuestra historia comenzó en la región del Biobío con la producción e implementación de prefabricados de hormigón, expandiendo pronto nuestras operaciones a otras regiones del país. Con los años, Comaser Ltda. -un proyecto familiar- pasó a consolidarse como uno de los líderes de la industria en su zona.
En 1996 sumamos a nuestros servicios la ejecución de Obras Civiles, lo que nos ha permitido generar un impacto positivo en el desarrollo urbano y social de la comunidad a los largo de los años. Tras el terremoto de 2010, trabajamos activamente en el desarrollo de viviendas de emergencia y obras viales para la reconstrucción. La calidad de nuestro trabajo y la responsabilidad que asumimos con la comunidad nos ha regalado experiencias significativas en nuestra historia que definen el espíritu de la empresa.
Nuestro compromiso con la innovación constante nos ha permitido seguir creciendo y hoy integramos como servicios la Ingeniería, Inspección Técnica y Administración de Obras. Los altos estándares de calidad que han caracterizado nuestro trabajo a lo largo de los años se han mantenido y perfeccionado de la mano de las nuevas tecnologías. Nos define la innovación constructiva, buscando siempre disminuir la generación de residuos, mejorar la calidad de terminación y ser eficientes en la ejecución de nuestro trabajo.
En los últimos años, como Comaser Ltda. hemos sido reconocidos por nuestra trayectoria con la preferencia de importantes clientes. Seguimos creciendo.
Abordaremos nuestros proyectos a través de un gran equipo técnico y humano, preparado para entregar un servicio personalizado, oportuno y 100% acorde a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Nuestra capacidad de adaptación, flexibilidad, innovación y gestión nos ayudarán a culminar con éxito todas las propuestas y desafíos que nos entregue el mercado.
Nuestra visión es ser una empresa líder en la prestación de soluciones constructivas de todo ámbito, a través de un servicio personalizado, diversificado e integrado. Queremos ser socios estratégicos de cada uno de nuestros clientes, comprometiéndonos a cumplir con calidad, seguridad y responsabilidad todos los desafíos que nos planteen.